Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 10 de Septiembre de 2025
Los bares de Barromán y Crespos, en la comarca de La Moraña, mantendrán su actividad gracias al proyecto ‘Relevo generacional en el negocio rural de Ávila’, una iniciativa de la Diputación que busca asegurar la continuidad de negocios en el medio rural.
Con estas dos incorporaciones, ya son siete los establecimientos que han pasado a nuevas manos en apenas dos meses desde la puesta en marcha del programa.
El sector hostelero “se afianza como el más dinámico en estas primeras semanas de andadura del proyecto, aunque puede recoger ofertas de cualquier tipo de empresa” según el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Jesús Martín.
El programa, que comenzó su andadura hace apenas dos meses, acumula ya una cartera de 40 negocios disponibles para su traspaso. La oferta incluye restaurantes, casas rurales, queserías, talleres mecánicos, fincas agro-ganaderas y peluquerías, entre otros.
Cualquier persona interesada en anunciar su negocio puede hacerlo de forma gratuita y segura a través de los canales habilitados por la Diputación de Ávila (teléfono 666 278 043 o enviar un correo electrónico a [email protected]). Los anuncios se difunden en las cuentas de Facebook e Instagram de ‘Negocioruralavila’, convertidas en el principal punto de encuentro entre la oferta y la demanda.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119