Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El presidente provincial del PP, Antolín Sanz, espera que la convención nacional que su partido celebra en Valladolid sirva para “coger impulso” y “hacer autocrítica”, al mismo tiempo que para “renovar el compromiso con España y los españoles”.
![[Img #17548]](upload/img/periodico/img_17548.jpg)
El también secretario general del Grupo Popular en el Senado es uno de los participantes en la ponencia ‘España, una gran nación’, coordinada por el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.
Sanz ha destacado la importancia de una convención que se desarrolla en el ecuador de una legislatura “complicada y difícil”, pero en la que el PP “ha ordenado la casa”, en referencia a las cuentas públicas.
Renuncia al programa
Tras reconocer que el Ejecutivo se ha visto obligado a “renunciar” a su programa electoral “pensando en los españoles y en España”, ha indicado que la “importantísima” convención de este fin de semana servirá para “reflexionar” y “hacer autocrítica”.
“Servirá para analizar y coger impulso”, ha apuntado, para después añadir que la convención va a servir sobre todo para “renovar el compromiso con los españoles y con España, una gran nación con tres milenios de historia”.
“El PP va a trabajar para que España se mantenga unida, ya que tenemos una responsabilidad importante ante los españoles y ante la Unión Europea, para colocarla en el escenario internacional”., ha añadido.
La convención servirá para trasladar que “hay razones para la esperanza” y que “tanto sacrificio ha merecido la pena”.
Tras apuntar que la valoración del trabajo realizado correrá a cargo de los españoles en 2015, se ha mostrado respetuoso con las protestas convocadas en Valladolid con motivo de esta convención, “mientras los manifestantes lo hagan civilizadamente”.
Sotillo
Por la tarde, el presidente del PP ha acudido a la reunión de la Junta Local de Sotillo de La Adrada y del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la localidad, cuyo alcalde, Juan Pablo Martín, ha hecho un resumen de los servicios municipales puestos en marcha desde que llegó al Consistorio en 2011.
Tras calificar la gestión como “seria y rigurosa”, ha instado a “empezar a vender todo lo que las institución municipal, con las diferentes colaboraciones de la Junta y la Diputación han realizado para los sotillanos”, ha dicho Sanz, que luego se reunió con la asociación de empresarios del polígono industrial y visitó a los productores de aceite, anunciándoles una bajada de impuestos.





Camino | Domingo, 02 de Febrero de 2014 a las 19:56:56 horas
Al ver a todos tan contentos ysatisfechos parece que estamos en el mejor de los mundos.Que pregunten a los vecinos de los pueblos pequeños qué piensan de los prepotentes regidores que los gobiernan.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder