La novela de que ha hablado en la capital nace, en palabras del autor, de uno de los grandes objetivos de su vida: la paternidad, después de haber visitado Tierra Santa: “es el resultado de uno de los grandes propósitos de mi vida: la paternidad".
"Siempre quise ser padre y afortunadamente Dios me puso en mi camino a mi mujer. Soy padre y gracias a cumplir ese propósito y gracias a cumplir una de las ilusiones de mi vida que era visitar Tierra Santa, nació este libro”, ha explicado.
El autor expone la figura de Jesús de Nazaret: "que llega en un momento en el que la madurez y la consecución de ese propósito de la paternidad me ha permitido hablar de una de grandes pasiones: la figura de Jesús de Nazaret a través de los ojos de un niño”.
En su intervención ante los medios, ha destacado que se trata de un relato escrito desde la sinceridad, sin miedo a expresar sus creencias y sentimientos. Una obra que "la cuenta un Cristian sin miedos a decir lo que piensa". Aunque aclara: "más que decir lo que piensa, decir lo que siente y lo que cree".
"El personaje televisivo", ha dicho refiriéndose a sí mismo, "tiene ese punto de 'mejor no me meto en jardines, que nadie sepa si creo o no creo, a que voto y de qué equipo de fútbol soy", para asegurar que es del Madrid, ha bromeado el comunicador.
Con esta figura, el ciclo 'Libros y letras' hará una pausa durante el verano, pero promete regresar en otoño con nuevas propuestas destinadas a fomentar el amor por la lectura entre el público.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218