Se trata de 480 contenedores amarillos, para envases, distribuidos en cuatro camiones que el jueves realizaron la carga, a las localidades afectadas para contribuir al restablecimiento de los servicios de recogida de residuos y siguiendo una iniciativa solidaria puesta en marcha por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Ecoembes, la Generalitat Valenciana y varios consorcios de municipios.
Los contenedores abulenses llegaran a los municipios de Albal, Catarroja y Massanassa. En total, dentro de la iniciativa de la FEMP, una veintena de municipios recibirá más de 2.900 contenedores que se han puesto a disposición de las localidades valencianas afectadas por la dana en el marco de esta iniciativa.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila aprobó en febrero la donación de contenedores de envases para su reutilización, dentro de las alternativas de gestión de contenedores en desuso vinculados a los servicios de contenerización, recogida y transporte de residuos urbanos y limpieza viaria en la ciudad de Ávila y sus barrios anexionados.
Además de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Ávila desarrolló una campaña de recogida y transporte de víveres y enseres para los damnificados de la dana, aparte de contribuir a las labores de limpieza y logística con el desplazamiento de efectivos de los servicios de seguridad y emergencias municipales.
Amamarla | Viernes, 23 de Mayo de 2025 a las 23:13:51 horas
Yo creo que ya está bien de enviar donaciones a un pueblo que no son nada agradecidos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder