El plan que ha arrancado este miércoles, tiene como objetivo apoyar al comercio local, permitirá a los vecinos empadronados mayores de 16 años canjear los cheques descuento hasta el próximo 30 de junio. Los cheques se pueden descargar a través de las páginas web avilactiva.es o chequescomercio.avila.es y canjearlos directamente en los comercios participantes.
De esta manera los abulenses podrán acudir con sus cheques para obtener descuentos en sus compras. Una vez descargados de la plataforma, se dispone de un plazo de 48 horas para gastarlos antes de que ese importe quede anulado. Para canjear un cheque de 10 euros será necesario realizar una compra de 20 euros y para poder canjear los dos cheques disponibles por ciudadano (20 euros), habrá que realizar una compra de, al menos, 50 euros.
Cada comercio tendrá un tope de 500 cheques para canjear (5.000 euros) en el marco de esta campaña que, según estimaciones de CEOE Ávila, multiplica por cuatro la inversión que se realiza en ventas.
Con un importe de 225.000 euros, de los que 150.000 están financiados por el Ayuntamiento de Ávila y el resto, por la Junta de Castilla y León, la campaña, en cuyo desarrollo y difusión se cuenta con la colaboración de CEOE Ávila, está dirigida a apoyar al comercio de proximidad, cuyos establecimientos adheridos cuentan con un cartel identificativo en el que aparece la leyenda ‘Campaña de cheques comercio. Compra en Ávila’.
Sin protestar | Miércoles, 21 de Mayo de 2025 a las 23:11:29 horas
Estoy deseando ver a Pato y compañía para que protesten……cansinos!!!!!
Qué buena iniciativa por parte del Ayuntamiento de Ávila.
Pero qué muy bien!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder