Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
La Policía Local de Ávila ha instruido un atestado contra un hombre de 52 años, vecino de la capital abulense, tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia.
Los hechos se produjeron a las 0,15 horas de este viernes, cuando una patrulla de la Policía Local intervino a requerimiento del Cuerpo Nacional de Policía en la calle Mancebo de Arévalo, cerca de la Carretera de Burgohondo.
El motivo de la intervención fue la detección de un vehículo que circulaba con el paragolpes delantero desprendido, una situación que suscitó la sospecha de una posible conducción temeraria. Una vez identificado el conductor, los agentes observaron "síntomas y comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas".
El conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, las cuales arrojaron un "resultado altamente positivo". Ante esta situación, los agentes procedieron a la instrucción del correspondiente atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial. Además, se procedió a la inmovilización del vehículo.
El conductor también fue denunciado administrativamente por conducción negligente, sumando así a la vía penal una sanción de carácter administrativo.





Uno. | Sábado, 17 de Mayo de 2025 a las 14:17:56 horas
Pues si, la única forma de que estos inciviles que se creen los reyes del mambo en cuanto se maman, creyendo que controlan desde su más absoluta imbecilidad es el control policial, que entiendan que van a tener un problema económico y legal muy serio, porque ¿cuántas veces les dicen los que les aguantan la tontería en el bar, que ya han bebido bastante?... NO TIENEN DERECHO A COMPROMETER NUESTRA SEGURIDAD por más que se defiendan entre borrachos...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder