A solo cuatro meses de su apertura, el local ubicado en pleno centro de la ciudad, en la plaza de la Catedral, se ha convertido en un imán para los amantes de los tacos, los nachos y las tapas originales, y ahora redobla su propuesta con nuevas incorporaciones que prometen conquistar más paladares.
Entre las novedades, destaca la tapa Capone, una creación que ya se perfila como icono del restaurante. “Queríamos una tapa que lo tuviera todo, sabor, calidad y un toque diferente. La tapa Capone lleva salsa ranchera casera, solomillo ibérico y queso gouda derretido al momento con soplete, todo servido en pan de tosta. Está gustando muchísimo”, cuenta Damián de los Santos, el gerente del local.
La carta también incorpora quesadillas, jalapeños rebozados y, como gran apuesta, el auténtico taco mexicano con salsa original. “El 90% de lo que vendemos es comida mexicana. A la gente le encanta y es lo que más nos diferencia. No hay competencia directa en Ávila, y eso nos permite especializarnos aún más en lo que mejor sabemos hacer”, señala, satisfecho con la acogida del público.
Pero la propuesta no termina ahí. Scarface mantiene platos tradicionales como las revolconas o el chuletón, postres caseros y añade refrescos tropicales para acompañar, sabores como maracuyá, mangopiña o melocotón rojo que aportan un toque exótico y refrescante.
Y pronto, habrá más sorpresas. El restaurante ya tiene en marcha su nueva terraza, ideal para disfrutar de todo esto al aire libre con la llegada del buen tiempo.
![[Img #158324]](https://avilared.com/upload/images/05_2025/4778_hrzntl.png)
![[Img #158325]](https://avilared.com/upload/images/05_2025/9443_hrzntl.png)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10