Del Sábado, 15 de Noviembre de 2025 al Domingo, 30 de Noviembre de 2025
Más de 300 aspirantes han comenzado el proceso de selección convocado por el Ayuntamiento de Ávila para cubrir 17 plazas de operarios. O sea, a cada plaza aspiran 18 personas.
La Escuela Politécnica Superior de la USAL en Ávila ha acogido la primera de las pruebas, de carácter teórico, incluidas en el proceso de selección para cubrir estas plazas, incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2023. La prueba se ha celebrado este miércoles después de que tuviera que suspenderse el lunes de semana pasada, cuando estaba inicialmente previsto, por el apagón eléctrico.
De las 17 plazas de operario que se convocan y en las que inicialmente se admitió a cerca de 450 aspirantes, dos se reservan para el turno de discapacidad y serán acumuladas al turno libre en caso de no ser cubiertas.
Para estas plazas, la selección de los aspirantes se realiza mediante el sistema de oposición libre y los aspirantes deben tener 16 años cumplidos y poseer el Certificado de Escolaridad. En el caso del turno de discapacidad, además de lo anterior, deben acreditar una discapacidad igual o superior al 33%.
Las pruebas de la oposición constan de dos ejercicios. En el primero, se debe contestar un cuestionario tipo test acerca de los temas contenidos en la convocatoria, mientras que el segundo, de carácter práctico, consiste en la resolución de una o varias pruebas prácticas relacionadas con las funciones que se van a desarrollar.




Bigornia | Martes, 27 de Mayo de 2025 a las 12:21:54 horas
Una vergüenza, ilegal.
Publican en las bases primer ejercicio tipo test y segundo prueba práctica en la que constará de varios ejercicios de carácter práctico,y van y se lo saltan y ponen otro test de reconocimiento de herramientas por foto.
Una vergüenza, no cumplen las bases y habrá muchos recursos de alzada.
Este ultimo ejercicio lo tienen que anular y realizar una prueba práctica!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder