El club encarnado ha anunciado la reapertura oficial de la grada general descubierta, tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento.
Y ello, después de haberse realizado "todas las pruebas pertinentes y comprobado que cumple todos los requisitos para su utilización", lo que posibilitará su reapertura hasta que finalice la temporada 2024-2025, de la que quedan dos encuentros: el de este miércoles, con el Salamanca UDS y el del domingo con la SD Compostela.
De clasificarse para la fase de ascenso, serían más los partidos que los espectadores podrán presenciar desde la grada de general del Adolfo Suárez.
La reapertura tendrá lugar el miércoles, cuando el Real Ávila reciba al Salamanca UDS, en un partido correspondiente a la jornada número 28 aplazada, por las inundaciones provocadas por el desbordamiento de los ríos Adaja y Chico.
"Este es un paso más en el proceso de crecimiento y mejora continua de nuestras instalaciones, en línea con el compromiso que el club mantiene con su gente y con el futuro", señalan desde el equipo. que hace un llamamiento a los aficionados en este final de liga: "¡Encarnados, os esperamos en este encuentro tan importante para la consecución de nuestro objetivo!".
Abulense | Miércoles, 23 de Abril de 2025 a las 14:06:30 horas
Efectivamente, esta usted equivocado. Esto es como un contrato de alquiler, hay cosas que el inquilino tiene que mantener y otras que corresponden al propietario, en este caso el ayuntamiento. Si parte dele difícil esta que se cae, es responsabilidad y obligación del ayuntamiento hacer las obras necesarias para que la estructura sea estable, segura y no colapse. Demasiado que fue el equipo el que ha pagado de su bolsillo las pruebas de antes y de después de las obras. El problema estaba en que el ayuntamiento decía no tener dinero para acometer pruebas, estudio y obras. Solo se ha hecho cargo de las obras mientras que el equipo ha asumido cosas que no le correspondían, por el bien de todos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder