Durante tres días, la directora general de Faema, Inma Pose, y la directora de centros, Rocío Revilla, han analizado la calidad y efectividad de los productos de la compañía británica, junto a otras dos empresas españolas.
Esta visita ha formado parte de la planificación de dos proyectos de construcción que la entidad llevará a cabo en los próximos años. El primero de ellos, previsto para este añlo, consiste en la creación de una cocina industrial de 400 metros cuadrados en el nuevo centro Faema Punto Cero. Este espacio contará con una cocina tradicional refrigerada para garantizar la seguridad y calidad del servicio de restauración.
"Actualmente estamos trabajando en el proyecto básico junto al equipo de arquitectos para diseñar las nuevas instalaciones, en un espacio en el que estarán ubicados los servicios especializados, las aulas de formación, el equipo de asistencia personal y las viviendas supervisadas. También estará la sala de fisioterapia y otros recursos esenciales para ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros usuarios", ha explicado Pose.
El segundo proyecto, previsto para 2026, contempla la construcción de dos residencias con capacidad para 48 personas cada una: una destinada a personas mayores y otra a personas con discapacidad. Además, se desarrollará un centro multiservicios para 75 personas, con el objetivo de ampliar la atención especializada que ofrece la entidad,
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147