La racha más fuerte de viento ha sido de 65 kilómetros por hora a las 6,10 horas de la mañana de este jueves. Por ello, según ha informado el portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, durante la madrugada se han realizado algunas intervenciones en la calle Víctimas del Terrorismo y en la avenida de Derechos Humanos, por ramas caídas o árboles desprendidos.
Por ello, desde el Ayuntamiento recomiendan evitar pasar junto a zonas arboladas y cornisas, o espacios en los que puedan desprenderse elementos por las rachas de viento.
La borrasca también llega con avisos por deshielos en el Sistema Central de la provincia de Ávila, desde las 12 horas del jueves hasta la medianoche del viernes, por lo que se mantienen “en sobre aviso”, por la posible subida tanto del Río Chico como del Río Adaja que a las 13,30 horas se encuentra con un nivel de 1,80 metros en la estación de aforo de la capital.
Mientras, el río Adaja a su paso por Arévalo, a la misma hora, mantiene un nivel de 3,36 metros, según la Confederación Hidrográfica del Duero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218