Este acuerdo permitirá al organismo provincial acceder a la bolsa de empleo autonómica para cubrir dos plazas de personal técnico especializado, en este caso, de arquitectos.
La urgencia de este convenio surge debido a la baja médica prolongada de un arquitecto del área de Asesoramiento a municipios de la Diputación, así como a la situación de excedencia de otro funcionario de carrera en la misma categoría, tal como ha detallado el portavoz del equipo de Gobierno, Juan Carlos Sánchez Mesón, tras la Junta de Gobierno provincial celebrada este lunes.
Con esta medida, se podrá incorporar de forma inmediata a dos arquitectos interinos que garantizarán la continuidad del servicio hasta que se resuelvan ambas situaciones.
“Esto posibilita que podamos acceder a esa bolsa de dos arquitectos y cubrir esta necesidad de manera inmediata de Diputación Provincial por el sistema de interinidad de funcionarios de carrera hasta que, o bien se recupere y esté de alta uno de los arquitectos que tenemos de baja médica, o hasta que se cubra la excedencia en turno libre de uno de los arquitectos que tenemos”, ha señalado Mesón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27