Tras la aparición de goteras en una de las salas de visitas, la dirección del centro han tenido que poner un cubo para evitar que el agua caiga al suelo. Y todo, a raíz de unas goteras que "han provocado filtraciones en un falso techo de una sala de visitas". Además, Por Ávila asegura que "hay otras goteras en pasillos y en la cafetería".
La portavoz de Por Ávila en la Comisión de Familia, Esther González, dice haber trasladado en su día las quejas de los familiares por deficiencias en el mantenimiento del edificio, con persianas rotas, puertas estropeadas o pasillos sin calefacción, y además por las reducciones en los servicios de fisioterapia y terapia ocupacional.
Esta situación de goteras, que se viene arrastrando desde hace tiempo y que ahora “da la cara” cuando llueve, "vuelve a dejar en evidencia la inacción del equipo de Gobierno de la Diputación en el mantenimiento" en este centro, y el deterioro de las instalaciones con las que cuenta, a pesar de que consideren que “cada vez funciona mejor”.
Una circunstancia que "se suma a la falta de personal suficiente desde hace meses que han denunciado los propios sindicatos, y que ha generado unas cargas de trabajo excepcionales para la plantilla, y un déficit de atención para con los residentes".
carl | Jueves, 06 de Marzo de 2025 a las 08:33:48 horas
Yo lo entiendo, entre fiestas y ferias, fotito va, fotito viene, es imposible estar a todo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder