El acto, en el palacio de Polentinos, ha estado presidido por el representante institucional del Ejército de Tierra en las comunidades autónomas de Castilla y León y de Cantabria (RIET), general de división Mariano Arrazola Martínez, acompañado del general de división Justino Tamargo Sierra, intendente general del Cuerpo de Intendencia.
La jornada comenzó con la recepción de los embajadores de la Marca Ejército, seguida de la presentación de la Marca Ejército y sus elementos de identidad corporativa. Velasco Porras recibió la cédula e insignia que le acreditan como Embajador de la Marca Ejército. Esta figura refrenda su compromiso con la difusión de los valores y la identidad del Ejército de Tierra en la sociedad.
Este evento forma parte de la proyección de la Marca Ejército, cuyo objetivo es acercar la institución militar a la ciudadanía y fortalecer su imagen en el ámbito social e institucional a través del compromiso de ciudadanos destacados en distintos ámbitos.
Ciudadano | Miércoles, 19 de Febrero de 2025 a las 06:52:19 horas
Yo creo que la marca España debe ser única y englobar a estas filiales, no tanta tontería y perdida de tiempo, que desconozco si tiene asignación económica también... **** o se nota quién tiene poco que hacer.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder