El primero de ellos se produjo a las 3,40 horas de la madrugada del sábado en la calle Reina Isabel. La patrulla de atestados que atendió el siniestro pudo comprobar que el conductor presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Por ello, el conductor, un vecino de Ávila de 27 años, fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, que arrojaron una tasa de alcohol altamente positiva. Los agentes instruyeron el correspondiente atestado por la posible comisión de un delito contra la seguridad vial.
En cuanto al segundo de los hechos, tuvo lugar en la calle Manuel Gómez Moreno a las 2,25 horas del domingo. Igualmente, la patrulla de atestados que atendió el accidente pudo comprobar que la persona que conducía el vehículo presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo requerido para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia.
Realizada la prueba de alcoholemia por parte de los agentes de Policía Local, el conductor, un hombre de 51 años y vecino de Ávila, arrojó una tasa de alcohol altamente positiva, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por la posible comisión de un delito contra la seguridad vial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140