La decisión, adoptada por el pleno del Ayuntamiento de Ávila, no se ha llevado a efecto, según un vecino afectado. “A día de hoy no se ha cambiado ni la placa ni tampoco se ha modificado en Google, y el GPS no reconoce todavía la avenida Labradores, que así es como se llama ahora la calle”, ha explicado. “Me tenían que instalar una cosa en casa y venga a llamarme por teléfono, ni encontraban la placa con el nombre ni el GPS la reconocía”, según ha contado.
Estas modificaciones no se han llevado a efecto, a pesar de que oficialmente el cambio entró en vigor desde el mismo momento de su aprobación: “en junio solicité un certificado de empadronamiento y ya figuraba la nueva nomenclatura”, ha asegurado el vecino.
En el pleno del pasado mes de junio se modificaron varias vías del barrio anexionado de Brieva-Vicolozano: la plaza del Generalísimo de Vicolozano pasó a llamarse plaza del Rosario; la avenida de José Antonio de Brieva se cambió por avenida de los Labradores; y la calle Onésimo Redondo de Brieva, que en el catastro figuraba como Calvo Sotelo, pasó a ser calle de los Ganaderos.
UNO, brillante maestro liendre | Jueves, 20 de Febrero de 2025 a las 22:48:49 horas
Lo de uno es fabuloso, la credibilidad total a unas anotaciones de barcenas realizadas por el de puño y letra pero cero credibilidad al testimonio de Aldama a pesar de estar las adjudicaciones incluso publicadas…
Accede para votar (0) (0) Accede para responder