Tras la venta del antiguo Colegio de Huérfanos a la UCAV, estos departamentos, así como la Institución Gran Duque de Alba, que se encontraban en el palacete de Nebreda donde se ubicará ahora la UNED, se han trasladado ya a las nuevas instalaciones que fueron inauguradas el pasado mes de octubre.
Un espacio “diáfano y funcional” en el que, en palabras del director de la Institución Gran Duque De Alba, Maximiliano Fernández, trabajan “muy cómodos”, debido a la cercanía de todos los servicios al estar concentradas en el mismo inmueble: “tenemos cerca todos los servicios de secretaría, de comunicación, de intervención, de reprografía, todo lo tenemos bastante más cercano”.
Precisamente, la funcionalidad para los municipios que supone tener todos los servicios reunidos en el mismo espacio es lo que ha destacado también el diputado provincial de Cultura, Javier González, porque “cuando un alcalde viene a hacer cualquier gestión al edificio". "Puede venir a turismo, a desarrollo rural, a cultura, a deporte, a hacer todas las gestiones que tenga que hacer y no tiene que desplazarse a otro sitio”, ha explicado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44