Del Sábado, 31 de Enero de 2026 al Martes, 03 de Febrero de 2026
El Ayuntamiento de Candeleda ha precintado la pista de pádel de El Raso tras sufrir actos de vandalismo un mes y medio después de haber sido inaugurada.
Ante esta situación, el Consistorio candeledano ha condenado “enérgicamente” estos hechos que han obligado a precintar una instalación “por motivos de seguridad” y hasta que “se puedan evaluar y reparar los daños” ocasionados.
Desde el Ayuntamiento se destaca el hecho de que esta instalación haya sido “creada con el esfuerzo y la inversión pública”, para ser destinada a “fomentar el deporte y el bienestar entre los vecinos y visitantes”.
“Es inadmisible que actos incívicos como este dañen infraestructuras que son patrimonio de todos y están pensadas para el disfrute colectivo”, ha señalado el Consistorio.
Denuncia
Ante esta situación, el Ayuntamiento candeledano ha iniciado las gestiones necesarias para proceder a su reparación “lo antes posible”. Además, estos hechos serán denunciados ante la Policía Local para que se investigue e identifique a los responsables.
Desde el Consistorio se realiza un llamamiento a la colaboración ciudadana, no solo para denunciar cualquier acto vandálico o comportamiento inapropiado, sino también para “ayudar a cuidar y respetar estas instalaciones que son de todos”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174