Del Viernes, 12 de Septiembre de 2025 al Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Los servicios de Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Ávila han atendido una veintena de incidencias en la Nochevieja.
Se trata, sobre todo, de molestias de vecinos en el caso de Policía Local, mientras que Bomberos ha realizado rescates en ascensores y también atendido un accidente de tráfico en la provincia de Segovia y una incidencia en Arévalo.
El servicio de Policía Local de Ávila ha atendido en Nochevieja 19 llamadas; relacionadas en su mayoría con incidencias por molestias provocadas por fiestas en el interior de viviendas, alteración del orden público, intoxicaciones etílicas o por ocupación de vados por vehículos.
A lo largo de la noche y la madrugada, además, se han controlado, con presencia policial, establecimientos de ocio y zonas de mayor concentración de personas.
En cuanto al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) del Ayuntamiento de Ávila, ha realizado dos rescates en ascensor, en la avenida de la Juventud a las 21,45 horas y en el paseo de San Roque a las 0,35 horas. En este caso, con cinco personas en el interior del ascensor.
Entre las incidencias atendidas también acudieron a Arévalo, a las 3,55 horas de la madrugada, a petición de la Diputación, para la apertura de una puerta.
También los bomberos de Ávila se desplazaron a un accidente vial con atrapados, ocurrido a las 5,58 horas en el kilómetro 128 de la N-VI, a la altura de Navas de San Antonio (Segovia). A su llegada, se ha efectuado control de riesgos, sin que hayan tenido que hacer rescate.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15