Se trata de las dos iniciativas que está desarrollando el Ayuntamiento de Ávila desde el pasado 23 de diciembre hasta el 3 de enero para así contribuir a la conciliación familiar durante estas fechas vacacionales. Y es que los campamentos se realizan en horario de 10 a 14 horas para todos los menores, junto al programa Madrugadores desde las 08 horas.
Por un lado, en el CEAS Norte Vicente Ferrer, se están realizando cuentacuentos, manualidades o baile para los pequeños de entre tres y seis años; mientras que en el pabellón de San Antonio los jóvenes de entre siete y 12 años están practicando actividades deportivas y participando en talleres medioambientales, así como sobre igualdad de género.
Conciliación
“Con estas actividades, lo que pretendemos, aparte de ayudar a las familias con la conciliación familiar, tan necesaria en estos tiempos donde los niños están de vacaciones y los padres siguen trabajando, queremos darles un ocio alternativo a los más pequeños de la casa”, ha manifestado la teniente alcalde de Servicios Sociales, Paloma del Nogal, durante una visita al Vicente Ferrer este lunes.
Dos campamentos de invierno que han logrado llenar las plazas disponibles y, aunque para los mayores han quedado vacantes cinco plazas, en el campamento infantil ha habido una ligera lista de espera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41