El nuevo plan que se ha aprobado en el pleno de diciembre celebrado este viernes y en el que se ha venido trabajando en el último año, ha sido respaldado con los votos favorables de los grupos municipales de Por Ávila, Popular y Socialista, mientras que Vox ha votado en contra al considerar que la ciudad no necesita un plan de estas características.
Aunque el portavoz de Vox, José Manuel Lorenzo, ha agradecido el trabajo de los técnicos y las personas que se han implicado en el proyecto porque el nuevo plan “ha mejorado mucho” respecto al anterior, ha argumentado el rechazo al plan por “convicciones ideológicas y políticas”, pues “consideran que no es necesario la realización ningún Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) para nuestra ciudad”.
El documento, para el que ahora se abre un periodo de exposición pública de 30 días, refleja un modelo de movilidad urbana que propicie la mejora de la calidad ambiental, la competitividad, la seguridad y la universalidad del modelo de ciudad.
In dubio | Sábado, 28 de Diciembre de 2024 a las 18:13:09 horas
¿Tiene obligación un ciclista de usar el carril bici donde exista? Después de ver reducido y ralentizado el espacio de circulación de los demás vehículos hay que multiplicar la atención para prevenir los peligros de las ocurrencias y audacias de patinetas y biciclos surtidos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder