Las misivas en las que los más pequeños incluirán la relación de regalos que desean para estas Navidades, podrán depositarse en ese buzón especial hasta el próximo 5 de enero, en la oficina de la capital abulense.
Con esta iniciativa de Correos, además de fomentar el espíritu navideño, también se pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.
Las oficinas de Correos disponen de un buzón especial y, a través de Correos Market, también se podrán conseguir "packs mágicos" que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios.
Además, se podrán comprar "sellos mágicos" personalizados con la figura de Papá Noel y de los reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.
Correos lleva 29 años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente.
plisken | Lunes, 09 de Diciembre de 2024 a las 13:56:48 horas
A ver si estas cartas llegan a tiempo, porque las otras van con retraso siempre.
A ver, con tanto jefezucho chupóptero, pues no hay tiempo para dedicar al servicio público.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder