Día Domingo, 26 de Octubre de 2025
Laura Rubio es la nueva jefa de la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León de Ávila, tras 18 años desempeñando distintos puestos en la Administración regional.
Un puesto que asume con ilusión, tal como ha reconocido durante su presentación oficial este viernes en un acto en el que ha estado acompañada por la secretaria general de la Consejería de Industria, Comercios y Empleo, Saturnina Moro, y el delegado territorial en Ávila, Jose Francisco Hernández, además de otras autoridades.
Laura Rubio, licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, pertenece al cuerpo superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León desde 2007. Comenzó su trayectoria en la Oficina Territorial de Trabajo de Soria, en la Dirección General de Salud Pública y Consumo y, ya en Ávila, en la unidad de régimen jurídico del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería y en la Gerencia Provincial del ECyL. Desde 2012 hasta la actualidad ha sido la secretaria técnica del Servicio Territorial de Hacienda. Ahora llega a un puesto que hasta hace unos meses, cuando se jubiló, ocupaba Francisco Muñoz Retuerce.
“A partir de hoy asumo el reto de la dirección de la Oficina Territorial de Trabajo con mucha ilusión, con mi mayor disposición y sobre todo, teniendo como referencia el servicio al ciudadano”, ha manifestado Rubio, para quien su objetivo se centra en prestar el mejor servicio posible al ciudadano.
Las competencias que asume desde este viernes, dependiente de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, están relacionadas con las cuestiones laborales o la economía social. Materias que “afectan muy en el día a día del ciudadano”, según Rubio, quien se compromete en el desarrollo de sus funciones “de la mejor manera que sabe”.





Castigados | Lunes, 02 de Diciembre de 2024 a las 22:39:40 horas
¡¡Ale todos por malos al hueco de la escalera!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder