El concejal de Turismo, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Carlos López; Javier Jiménez, presidente del Club Deportivo Colegios Diocesanos; y Jorge Barrera, director deportivo del club, han presentado el torneo, dirigido a categorías benjamín y alevín, en el que se darán cita 32 equipos de Ávila, Segovia y Salamanca.
Los campos del complejo Sancti Spiritu en horario de mañana centrarán esta actividad que “busca convertirse en una fiesta deportiva en torno al fútbol base”, han explicado los promotores, para lo que se contará con los seis equipos abulenses.
El día 28 se celebrarán las competiciones para benjamines, con 16 equipos, mientras que el día siguiente estará dedicada a la categoría alevín, con otros 16.
Se formarán cuatro grupos de cuatro equipos de tal manera que se busca que los cuatro primeros clasificados disputen la fase oro; los cuatro segundos clasificados, la fase plata; los cuatro terceros clasificados, la fase bronce y los cuartos clasificados en cuarto lugar, la fase de consolación.
De esta forma, todos los equipos pasarán a la fase final, con el fin de poder acceder a medalla y trofeos. Junto a los trofeos a los equipos ganadores, también se otorgarán otros a la deportividad y a la mejor afición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163