Del Sábado, 15 de Noviembre de 2025 al Domingo, 30 de Noviembre de 2025
Su equipo experto permite a los peregrinos disfrutar de una experiencia inolvidable sin tener que preocuparse por nada
La popularidad del Camino de Santiago no ha dejado de aumentar en los últimos años. Está reconocido como Itinerario Cultural Europeo y como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, pero sin duda se trata de un viaje en el que la experiencia pesa incluso más que el destino. Por ello, cada vez más peregrinos optan po rutas jacobeas alternativas o animándose a hacer recorridos más largos para vivir la aventura al máximo.
Contar con una agencia especializada en el Camino como Orbis Ways es muy recomendable por múltiples motivos. Los expertos de su equipo se encargan de toda la organización logística ahorrando mucho tiempo a los viajeros. Se encargan de proponer las etapas de forma que partan y lleguen a pueblos o ciudades donde los peregrinos pueden descansar y reponer fuerzas en confortables habitaciones individuales, dobles o triples con baño privado en hoteles y casas rurales seleccionados. Otra de las comodidades que ofrecen los paquetes de esta agencia es el servicios de traslado del equipaje entre las etapas para poder caminar sin cargar peso, disfrutando del entorno. Sus maletas estarán esperándoles en el próximo alojamiento para que no tengan que preocuparse por nada.
A quienes cuenten con el tiempo libre suficiente y deseen vivir la experiencia jacobea en todo su esplendor Orbis Ways ofrece rutas como el Camino de Santiago del Norte Completo desde Irún. Un recorrido de 828 kilómetros dividido en 38 días descubriendo el espectacular paisaje costero del mar Cantábrico. Desde sus increíbles paisajes naturales, a sus pueblos marineros y joyas arquitectónicas del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.
Otra alternativa muy interesante es hacer el Camino Portugués por la Costa desde Lisboa hasta Compostela. Una ruta, también conocido como Camino Monacal, es algo más corta, de aproximadamente 650 kilómetros que se puede recorrer en unos 30 días.
Cuando se opta por hacer una de las rutas completas del Camino de Santiago la seguridad es muy importante. Por ello Orbis Ways incluye en todos sus paquetes un seguro de viaje, asistencia telefónica en ruta y vehículo de asistencia en caso de urgencia.
Además de los servicios ya incluidos en sus paquetes, la agencia ofrece la posibilidad a los peregrinos de contratar extras como cenas, noches extras, picnics entre otras para poder diseñar un Camino a medida de los gustos y necesidades de cada uno. Y es una de las ventajas es que todas ellas con autoguiadas para que los peregrinos gocen de total libertad. Los viajeros pueden caminar a su ritmo, decidir qué puntos les interesa más visitar y cómo organizar sus horarios. Sin embargo, cuentan con una guía pormenorizada que les señala los tesoros que alberga cada etapa del Camino para no perderse nada interesante.
La ayuda de una agencia especializada en el Camino es también muy útil si se opta por el que sigue siendo el recorrido más popular, el Camino de Santiago Francés desde Sarria. Esta ruta tiene aproximadamente unos 100 kilómetros divididos en etapas que no superan los 20 por lo que es apropiada para casi todas las edades y formas físicas. Durante el recorrido los peregrinos recorren aldeas románicas, frondosos bosques y uno de los puntos más instagrameables, el mítico punto del km. 100, hasta llegar a la Catedral de Santiago.
Prueba de las ventajas de reservar el Camino de Santiago con Orbis Ways es la gran cantidad de reseñas positivas de clientes con las que cuentan. Los peregrinos destacan la calidad de los alojamientos y asesoramiento personalizado que ofrecen sus agentes.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215