Según ha informado la patronal abulense, las reservas en los alojamientos hoteleros y rurales de la provincia de Ávila "mantienen un buen ritmo de reservas", a expensas de las reservas y cancelaciones de última hora que se puedan producir.
En la capital, los hoteles "están notando" el interés de los turistas para reservar en este puente corto, que suelen ser los que mejores porcentajes de ocupación suelen registrar en Ávila, mientras que la misma tendencia se observa en las reservas para restaurantes.
Tras destacar los atractivos de la oferta cultural, patrimonial y natural de Ávila, la Federación de Hostelería habla de la dificultad para facilitar datos del porcentaje de reservas, debido a una tendencia "en aumento", que consiste en "reservar o cancelar a última hora, muchas veces en función de la meteorología".
Por su parte, desde la Asociación de Turismo Rural de Ávila (ATRA) se indica que los alojamientos de la provincia suelen tener en otoño una "buena ocupación" durante los fines de semana, especialmente en los puentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140