La celebración concluirá con la subida de la Virgen a su ermita el último domingo del mes, el 27 de octubre.
Según el programa elaborado por el Ayuntamiento, el viernes hubo juegos tradicionales para niños en la escuela. Ya por la noche, en la plazuela del cuartel, tuvo lugar un concierto a cargo de Sincrónica Confusión, a cuyo término se jugó al bingo, mientras que de madrugada sonó la disco móvil Pika-Pika.
El sábado se escucharon cuenta cuentos para los niños en el Ayuntamiento. Por la tarde, se bajó en procesión la imagen de la patrona desde su ermita hasta la iglesia. Después, un concurso de pinchos en el Ayuntamiento, y por la noche tocó en el baile la orquesta Amazona, en cuyo descanso se jugó al bingo, y después de medianoche el turno de la disco móvil DJ Cesáreo.
El domingo, el grupo de dulzaina y tamboril Rebolada ha recorrido las calles en una diana floreada, antes de la santa misa oficiada en honor de la patrona, la Virgen del Rosario, a la que siguió una procesión por las calles del pueblo, y luego una comida de hermandad en el antiguo cuartel
Para el lunes están previstos juegos tradicionales (16,30 horas) como tango y calva en el campo de fútbol, para después (19 horas) degustarse un chocolate en el antiguo cuartel.
Ya el último domingo del mes, el día 27, se subirá a la Virgen de romería desde la iglesia, procesión que finaliza con la tradicional subasta de banzos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167