Se trata, según la entidad, de un conjunto de condiciones y factores que "promueven la satisfacción y salud de los empleados en el entorno de trabajo". En este caso, Faema Empleo ha implementado medidas específicas para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, destacando dos servicios clave a disposición de la plantilla: el de Psicología y el de Fisioterapia, que son considerados como Bonos de Bienestar Laboral.
De esta manera, se trata de mejorar la satisfacción laboral, aumentar la productividad, reducir el estrés y el ausentismo, fomentar la retención del talento y "cuidar tanto la salud física como mental de los empleados y empleadas".
Faema Empleo es un centro especial de empleo de iniciativa social que cuenta con 37 trabajadores, de los cuales más del 70% tiene discapacidad.
Las actividades que viene desarrollando son de restauración, gestionando el Restaurante y Catering El Cobijo, servicio de limpieza y planchado, serigrafía y rotulación, conserjería, reciclado de tapones, vestuario laboral y buzoneo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140