Del Viernes, 12 de Septiembre de 2025 al Domingo, 14 de Septiembre de 2025
El Ayuntamiento de Ávila ha declarado desierta la licitación para la concesión de un quiosco tipo ‘food truck’ en la zona de aparcamiento anexa a los campos de fútbol de Sancti Spíritu.
El concurso, con un canon mínimo de 5.000 euros sin impuestos (2.500 por año) no ha recibido ninguna oferta, según ha resuelto el Consistorio.
El contrato preveía la autorización para la instalación de un quiosco en dicha zona para la prestación de servicios de hostelería y restauración. Este contrato tenía una duración inicial de dos años, con posibilidad de prórroga de un año adicional, siempre que ambas partes lo acordasen.
Entre las condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas se indicaba que el concesionario sería responsable de todas las instalaciones y consumos eléctricos, además de estar obligado a exhibir un panel informativo con los datos del concesionario, los horarios de atención y la lista de precios.
El proceso de licitación, que estuvo abierto hasta el 20 de septiembre, no ha atraído a ninguna empresa licitadora.
El procedimiento de adjudicación era de carácter abierto y ordinario, y se basaba únicamente en la oferta económica. Sin embargo, al no recibir propuestas, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha declarado el proceso abierto.
Mike Banks | Miércoles, 02 de Octubre de 2024 a las 09:43:26 horas
Es normal que nadie se presente, si alguien tiene que montar su foodtrack y solo va a sacarle rendimiento el fin de semana vendiendo botellas de agua y poco más...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder