Blanco ha destacado esta iniciativa, que ha involucrado a 58 participantes distribuidos en cinco cursos realizados en diferentes municipios de la provincia: Ávila capital (con dos programas), Arévalo, Las Navas del Marqués y Madrigal de las Altas Torres.
El gerente ha subrayado la importancia de estos programas, que combinan formación teórica con experiencia laboral, ofreciendo a los participantes una doble ventaja: “se llaman mixtos porque combinan una parte de formación y una parte laboral, mediante un contrato, lo que permite que los participantes obtengan una cualificación profesional y ganen experiencia".
Los cursos tuvieron una duración inicial de seis meses. La inversión en los cursos este año en la provincia de Ávila ha sido de 4,6 millones de euros para financiar 21 programas diferentes, permitiendo que 244 personas obtengan certificados de profesionalidad.
“Vamos a seguir apostando por estos programas", ha afirmado Blanco, quien también ha adelantado que ya se han recibido 21 nuevas solicitudes para la próxima convocatoria de estos cursos.
abulenseA | Domingo, 29 de Septiembre de 2024 a las 09:44:27 horas
¿Qué tirarse una triste foto altera la paz de una comunidad de vecinos? Jesús bendito... las chorradas que hay que leer...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder