Y todo ello, después de que esta última se hiciera eco en sus redes sociales, de la asistencia de Blázquez y otro edil del PP de Guisando, Marcial Garro, a la fiesta de La Vela, invitados por el alcalde candeledado, Carlos Montesino, pero “nunca representando al Ayuntamiento”, ya que eso “solo lo puede hacer la alcaldesa, Sabina Guaylupo”, de Guisando Avanza, tras triunfar la moción de censura contra Blázquez, apoyada por Por Ávila.
 
“¡¡¡¡Ha salido el HOLAAAA!!!!”, encabezaba su mensaje Marisol Serrano, quien se hacía eco de la asistencia a dicha fiesta en Candeleda por parte de José Miguel Blázquez, de quien dice que fue destituido como regidor “por inepto”, y del “exconcejal del PP” Marcial Garro, que según el exregidor socialista “sigue siendo concejal” por esa formación.
 
En su publicación, Serrano afirma que el alcalde de Candeleda “no envió invitación alguna a la alcaldesa de Guisando”, lo que considera una “falta de respeto total hacia su colega”. El texto figura sobre una imagen que a su juicio “corrobora el amiguismo es intereses propios que siempre hubo entre los dos guisanderos del exgobierno”.
 
“Apueste y juegue: ¿fue el alcalde el que invitó a estos dos señores o fue un apaño más del exalcalde de guisando, como venganza por la moción de censura?”, se preguntaba el edil popular, que concluía señalando: “Parece que el señor José Miguel -Blázquez- aún no acepta que ya no es alcalde y menos que él solo se ganó a pulso la moción de censura”.
 
Respuesta del exalcalde
Ante este texto difundido a través de sus redes sociales, el exalcalde del PSOE ha denunciado “las mentiras, insultos y amenazas de Marisol Serrano”, antes de aclarar que el alcalde de Candeleda invitó a Garro y Blázquez a la fiesta de La Vela el pasado 15 de septiembre, acudiendo sin representar al Consistorio guisandero, algo que “solo puede hacer la alcaldesa”.
 
“En esa revista Holaaaa se miente cuando se dice ‘exconcejal del PP’, pues Marcial Garro sigue siendo concejal del PP”, aclara Blázquez Mateos, quien considera que con esa afirmación Marisol Serrano “está haciendo mucho daño al PP de Guisando”.
 
Además, afirma que el regidor candeledano “nunca le ha faltado el respeto a la alcaldesa de Guisando”, ya que invitó a Sabina Guaylupo a la fiesta de la Virgen de Chilla el pasado 8 de septiembre, acudiendo en representación del Ayuntamiento de Guisando.
 
Allí, Guaylupo acudió acompañada por los ediles Asunción Muñoz, de Guisando Avanza, y José María Garro, de Por Ávila, que “no estaban invitados por el alcalde de Candeleda”.
 
El que fue alcalde ha recordado que en el acta de la moción de censura, celebrada el 16 de agosto, se recoge que Serrano afirmó haber sufrido “maltrato psicológico proveniente del alcalde”, quien ante esa alusión intervino pidiendo que la edil popular retirara esa afirmación “a lo cual la concejala accedió”. “Otra mentira y falta de respeto enorme que he sufrido de doña Marisol (PP)”, señala Blázquez, que pide a la edil que "libere su rabia y su odio por el bien del Ayuntamiento de nuestro pueblo".
 
![[Img #152027]](https://avilared.com/upload/images/09_2024/3503_guisando_redes_sep24_2.jpg)
 
        
        
   
	    
    
    
	
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42