Desde que en marzo Fundabem propuso a Gustavo Herráez, administrador de Curvavila Moto, con más de 50 miembros y unidos por la pasión por las motos, poner en marcha el evento solidario, este grupo se puso manos a la obra para apoyar la labor que desarrollan.
El reto tiene un elemento de misterio, puesto que solo se conoce un punto por el cual van a pasar, Burgohondo, mientras que los demás lugares se conocerán a medida que los participantes vayan recorriendo la provincia.
La ruta cuenta con dos recorridos a elegir, uno más largo, de 424 kilómetros, y otro de 280 kilómetros. Ambos recorridos cuentan con una comida en un paraje de Gredos. Los moteros deberán pasar por los puntos de sellado a través de un pasaporte que se proporcionará a los participantes.
Las inscripciones, al precio de 30 euros, ya se han completado, pero se ha abierto otro plazo con una inscripción ‘low cost’ al precio de diez euros. La recaudación irá destinada a sufragar proyectos sociales que desarrolla Fundabem para personas con discapacidad y sus familias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170