Según asegura esta formación, lo sucedido en las comisiones informativas celebradas el martes y el miércoles "ha puesto en peligro la aprobación del programa de fiestas de la Santa".
 
Han explicado que el equipo de Gobierno, de Por Ávila, presentó un programa de fiestas de Santa Teresa "vago", en el que ha su juicio "primaba, como siempre, la cantidad sobre la calidad", lo que supone que las fiestas de la patrona "se queden totalmente cojas".
 
"Aun así", señalan desde este partido, "haciendo gala de la responsabilidad con la que enfrentamos las votaciones, Vox se abstuvo, permitiendo que el programa de fiestas saliese adelante, ya que, de no haber votado de esta forma, los abulenses se habrían quedado sin programación de fiestas debido a los votos de PSOE y PP".
 
Serio aviso
Según Vox, las actividades presentadas en el programa "no son las que se merecen los abulenses, ni mucho menos" las que les hubiese gustado disfrutar.
 
Esta formación ha explicado que ya en la votación del programa de Fiestas de Verano "se dio un serio aviso a la formación amarilla para que programasen actividades de calidad dignas del disfrute de los ciudadanos"; sin embargo, considera que "la situación se vuelve a repetir".
 
Desde Vox reclaman actividades que "abarquen a la totalidad de los ciudadanos, atendiendo su edad, y no sólo a una franja de ellos; actividades que atraigan la asistencia del público, que permitan disponer de una oferta cultural y ociosa adecuada para la ciudad". "No por presentar muchas hojas de programa, es mejor", señalan desde este partido.
 
Asimismo, lamenta que "hace ya demasiados años" que Ávila no cuenta con un concierto "de primer nivel que atraiga incluso a personas de otras ciudades".
 
Al calcular algunas de las actividades de pago propuestas en el programa de fiestas, Vox calcula en 147 euros la cantidad que tendrían que sufragar los abulenses que quisieran acudir a las mismas.
 
        
        
   
	    
    
    
	
Dinero | Viernes, 20 de Septiembre de 2024 a las 09:01:47 horas
Al leer algún comentario me pregunto cuando dinero debe de tener esa persona que está deseando que le suban los impuestos. Los curritos que estamos asfixiados no queremos más impuestos. Si ni hay dinero que bajen salarios, que eliminen cargos políticos, que dejen de hacer obras tan prescindibles e innecesarias como el carril bici que está destrozando la ciudad, etc. No a la subida de impuestos que solo pagan los de siempre, la clase obrera.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder