La institución, a través de sus redes sociales, ha compartido una serie de recomendaciones para garantizar un acceso ordenado y seguro a la Escuela Nacional de Policía durante la jornada de llegada.
El Cuerpo Nacional de Policía ha indicado que los futuros agentes podrán empezar a acceder al recinto una hora antes de cada llamamiento previsto. "Se podrá empezar a acceder una hora antes de cada llamamiento", señala en la cuenta oficial de la Policía.
Entre las principales recomendaciones, la Policía Nacional ha insistido en la importancia de llevar en la mano tanto el DNI como la carta de presentación, documentos necesarios para formalizar su entrada al centro. "Llevar en la mano el DNI y la carta de presentación", recalcan, subrayando la necesidad de seguir siempre las indicaciones del personal de seguridad.
“Dejar libre la puerta de entrada principal y acceder por las aceras habilitadas" son algunas de las instrucciones destacadas en el mensaje del cuerpo, con el objetivo de evitar aglomeraciones y facilitar el flujo de entrada de los nuevos alumnos en una jornada de intensa afluencia en la zona.
La llegada de estos 2.700 alumnos de la escala básica se suma a la incorporación, en la última semana, de los inspectores alumnos de primero y segundo año de la escala ejecutiva, quienes también iniciaron su curso académico en la Escuela Nacional de Policía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163