Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 10 de Septiembre de 2025
La autopsia determinará si el cadáver encontrado en la tarde del jueves por una senderista en el monte de Navaluenga, corresponde al de Isaías Rolong, de 64 años, desaparecido el 16 de mayo, sin que desde entonces se tuviera noticias de su paradero.
El hallazgo del cuerpo se produjo ese día por parte de una mujer que caminaba por una zona situada a unos 2,5 kilómetros del casco urbano. Se trata de un lugar situado en pleno bosque, de difícil acceso y muy frondoso, de ahí que las labores de búsqueda del intenso dispositivo de búsqueda no hayan dado frutos en todo este tiempo.
La persona que encontró el cuerpo lo halló en avanzado estado de descomposición, de ahí que, aunque todo apunte a que podría tratarse de Isaías Rolong. La confirmación no se producirá hasta que se le realice la autopsia y las pruebas de ADN.
En su momento, el subdelegado del Gobierno en Ávila, Fernando Galeano, descartó que se tratara de una muerte violenta, teniendo en cuenta que "la hipótesis más probable es la desaparición voluntaria".
Tras esta desaparición, el 27 de mayo se producía la del anciano de 85 años, Crispín Sánchez Madueño, en Navahondilla, sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero.
Su desaparición se produjo cuando no regresó a la residencia geriátrica de este municipio, siendo visto por última vez un día después cuando caminaba en dirección de la cercana localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.
Noelia | Domingo, 01 de Septiembre de 2024 a las 16:19:26 horas
Mi padre Christine Sánchez madueño no es que no regresara a la residencia, es que se escapó de la residencia por la poca supervisión que hubo dejad de decir que mi padre no regresó.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder