La Policía Nacional ha llevado a cabo un diagnóstico de medidas preventivas que permitan minimizar y reducir posibles incidentes, dado que el ascenso puede conllevar un aumento de la dimensión y repercusión de los partidos, así como de asistentes.
El encuentro ha permitido establecer recomendaciones y directrices sobre el control de acceso, la distribución de personas y adecuación de espacios en el Estadio Adolfo Suárez. Además, se han analizado distintos aspectos relacionados con la prevención de situaciones que puedan acarrear conflictos.
La Policía Nacional y la Policía Local colaborarán en el dispositivo, en el que coopera también la directiva del Real Ávila, con el objetivo de prevenir y solventar posibles incidentes.
El subdelegado del Gobierno, Fernando Galeano, ha animado a los aficionados “a disfrutar de esta temporada”, en la que el equipo compite en Segunda Federación.
La temporada comienza el sábado en A Coruña, frente al Fabril, pero el primer partido en casa será el domingo 8 de septiembre (18 horas) frente al Langreo.
La reunión ha contado con la presencia, además, del subdelegado del Gobierno; el inspector jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Policía Nacional, Victoriano Díaz Hurtado; el jefe de grupo de la Brigada Policial, Mario Chinarro; una representación de la Policía Local de Ávila y del propietario del club, Luis Perote.
Puede ser necesario | Viernes, 30 de Agosto de 2024 a las 22:21:19 horas
Pues tal y como está la cosa y la gente... Aunque venga siendo el equivalente a la Tercera División de hace años.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder