Se ha destacado la "oportunidad" que supone acogerse a este plan, al que continúan sumándose las empresas desde el 18 de junio.
Esta ayuda consiste en un bono de asesoramiento digital especializado y personalizado, dentro de un programa destinado a pymes de entre 10 y menos de 250 empleados. El plazo para la solicitud estará abierto hasta el próximo 31 de diciembre de este año, según ha recordado el subdelegado del Gobierno, Fernando Galeano.
Las cuantías máximas del bono varían en función del tamaño de la empresa, por lo cual se distribuyen en varios segmentos: el de entre diez y menos de 50 empleados, de 12.000 euros: el de entre 50 y menos de un centenar de trabajadores, de 18.000 euros; y el de entre 100 y menos de 250 empleados, de 24.000 euros.
La iniciativa del Ministerio de Transformación Digital y Función Pública está financiada por los fondos Next Generation, siendo Red.es la entidad gestora del programa.
Por otra parte, el Programa Kit Digital había concedido en Ávila hasta marzo más de 1.200 bonos, con más de 4,5 millones de ayudas concedidas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163