El público de la localidad de donde es originaria la compañía abarrotó el viernes el centro cultural, disfrutando de las situaciones cómicas que plantea la obra y despidiendo a los actores con una larga ovación.
Quienes no pudieron disfrutar de esta obra, tendrán una segunda oportunidad el próximo viernes 30, en el mismo escenario. Quienes repitan, ese día habrá algunas variaciones en el elenco de actores, lo que dará “nuevos aires” y “un aliciente especial” a esta segunda representación.
La obra, apta para todos los públicos, es una divertida comedia de enredo, en la que, por una serie de casualidades, todos creen que el protagonista de la obra, un artista sin éxito y sin dinero, ha muerto repentinamente.
Durante la actuación, desfilan por el escenario distintos personajes, empezando por la empleada de pompas fúnebres y continuando con el amigo, la amiga, la suegra, la casera, la abuela y hasta un cura, que van a rendir el último homenaje a su desconsolada viuda. El autor, en clave de humor, abre las puertas para saber qué piensan los demás de quién está muerto.
Hierbabuena lleva desde 1993 entreteniendo al público con su más de 30 obras representadas. A lo largo de su trayectoria ha puesto en escena todos los géneros, desde comedia a las tragedias clásicas, pasando por musicales, dramas y obras infantiles, con cerca de 500 representaciones, sobre todo en Ávila y Madrid.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163