Esta iniciativa, gestionada a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, se enmarca en el programa Quintel 2024, busca mejorar la ocupabilidad y la inserción laboral en el sector turístico y cultural.
Según ha informado el consistorio, los puestos de trabajo son dos plazas de técnicos de Turismo, con una duración de seis meses. Los candidatos deberán contar con una titulación mínima de diplomatura, licenciatura, Grado en Turismo, o bien un Ciclo Formativo de Grado Superior en Información y Asistencia Turística.
En el caso de los animadores turísticos se ofrecen cuatro puestos de trabajo, también con una duración de medio año. Para optar a estas plazas, es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria o su equivalente.
El Ayuntamiento ha detallado que, conforme a la orden de convocatoria de la subvención, la oferta de empleo será presentada en la Oficina de Empleo de Arévalo. "Todas aquellas personas interesadas en los procesos de selección, que cumplan los requisitos, deberán inscribirse a la mayor brevedad posible, como demandantes, en la Oficina de Empleo".
 
 
        
        
   
	    
    
    
	
No entiendo | Martes, 20 de Agosto de 2024 a las 16:13:21 horas
Si es una subvención para contratar desempleados, no puedes anotar que los que no lo estén, vayan corriendo a apuntarse al paro. Es para que la Junta les retire la subvención, un gazapo que suena fatal. Han transcrito lo que hablaban en el despacho. Lamentable.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder