Según informa el Consistorio del municipio, tras el "éxito rotundo" de la primera edición, dicho certamen volverá a repetirse desde un escenario singular: el mirador de Santa Teresa, situado a 20 metros sobre el suelo, bajo el cielo estrellado del pueblo.
En esta segunda edición, jóvenes estudiantes de piano de Arévalo, Crespos y Rivilla, Héctor Pérez, Ana Pineda y Jimena Sanz, respectivamente, junto a pianistas profesionales, como son Jesús Fernández Jiménez y Fernando Simón Moreton, deleitarán al público con un repertorio que abarca desde piezas clásicas hasta composiciones contemporáneas, pasando por bandas sonoras.
El objetivo de esta cita con la música es, no solo mostrar el talento de los intérpretes, sino también "acercar la música clásica y moderna a todos los públicos, en un entorno natural y único que potencia la magia de cada nota".
El escenario al aire libre está ubicado en un lugar privilegiado del municipio, permitiendo a los asistentes disfrutar de la música en un ambiente íntimo y cercano, donde "cada acorde se fusionará con la tranquilidad y belleza de la naturaleza circundante", según el Ayuntamiento, organización de este evento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42