La intervención ha sido integrada en uno de los tramos previstos en la campaña extraordinaria, que se lleva a cabo este verano para mejorar la seguridad y paliar el deterioro que las lluvias del invierno y la alta intensidad de tráfico de Semana Santa han provocado.
La intervención en la autovía, con un tráfico medio diario de 21.000 vehículos, se integra en un tramo más amplio que abarca Valladolid y Zamora, en el que se llevarán a cabo unas 300 actuaciones y se invertirán 16,3 millones de euros.
Jesús Caro, secretario general del PSOE de Ávila, considera que estas obras “son una muestra de la fuerte inversión que lleva a cabo el Gobierno de Sánchez en las carreteras del Estado en la provincia, donde desde junio de 2018 se han invertido 44,5 millones de euros para conservar y mantener la red”.
Los trabajos tendrán lugar en localizaciones puntuales de las vías y consistirán en la eliminación parcial mediante fresado de las capas de firme afectadas, reposición con nuevas mezclas bituminosas y repintado de marcas viales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163