El Área de Cooperación Económica e Infraestructuras de la institución provincial ha aprobado las bases y se ha autorizado el gasto para las subvenciones a entidades ante menos de 10.000 habitantes, con el objetivo de financiar obras de bajo coste, destinadas a "garantizar el abastecimiento de agua potable en los municipios que hayan hecho determinadas modificaciones de infraestructuras", según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Juan Carlos Sánchez Mesón.
Para ello, las obras tienen que haber sido destinadas a mejorar el consumo humano de agua potable. El plazo de presentación de ayudas para los ayuntamientos que hayan hecho este tipo de inversiones es hasta el 10 de septiembre. La partida presupuestaria es de 450.000 euros.
Independientemente de las inversiones, el máximo por cada ayuntamiento en la baremación que se haga será de 10.000 euros, ha señalado Sánchez Mesón.
En el Área de Recursos Humanos, se ha realizado una modificación de las bases para la convocatoria de provisión de una plaza en propiedad de técnico superior de medioambiente, atendiendo al Colegio Oficial de Ingenieros. Hace referencia a la titulación requerida para esta plaza en propiedad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163