Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
La Policía Nacional ha identificado y después ha detenido a ocho participantes en una riña tumultuaria en la madrugada del domingo 30 de junio.
La pelea se originó en la discoteca Lua, en la que intervinieron entre 50 y 60 personas, haciendo uso de palos de grandes dimensiones, botellas, piedras, armas blancas y otros objetos contundentes.
Dos de las personas intervinientes en la pelea tuvieron que ser trasladadas al hospital para ser atendidas de las lesiones, de las que una de ellas quedó ingresada por traumatismo torácico penetrante por arma blanca.
Después de una larga investigación, los agentes policiales han logrado identificar y detener a ocho participantes en la reyerta, que fueron los causantes de lesiones de diversa índole, uno de los cuales, el presunto autor de las lesiones por arma blanca, fue localizado en la localidad de Agaete, en Las Palmas de Gran Canaria.
Tres detenciones
Aquel día se conoció que tres mujeres, una de ellas menor de edad, y un hombre, habían resultado heridos en una pelea ocurrida de madrugada, cuando una de las mujeres fue detenida.
Según el Servicio de Emergencias 112, el hecho ocurrió a las 6,40 horas de la madrugada en la discoteca Lua, en la avenida de Madrid número. A esa hora, una llamada alertó de que varias personas implicadas en el hecho, solicitando asistencia sanitaria para una persona herida con una botella.
Avisadas la Policía Local de Ávila, el Cuerpo Nacional de Policía, y Emergencias Sanitarias-Sacyl, hasta el lugar del hecho acudió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, y se pidió asistencia sanitaria para una persona herida por arma blanca en la espalda.
El balance de las atenciones del personal sanitario del Sacyl aquel día fue de cuatro personas heridas: dos mujeres de 26 y 34 años, una joven de 17 y un hombre de 41, que fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. Entonces, los agentes policiales identificaron a nueve personas.
Moli | Domingo, 28 de Julio de 2024 a las 07:11:51 horas
Ávila no es todo, no es nada. De insegura no tiene nada y es todo lo contrario. Ya está bien de fachas peliculeros y de vendedores de alarmas con aquello de que llegan los okupas. Venga ale a trabajar que hay demasiado ocioso diciendo bobadas y la culpa es del negacionismo de Vox y del que empezó su fiesta en Europa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder