“Este hecho no solo ha dejado a muchos vecinos y otras localidades adyacentes sin acceso a un servicio esencial, sino que también ha generado una serie de problemas adicionales”, ha relatado el vecino.
Y es que la paralización de las obras “ha dado lugar a varios accidentes de tráfico debido a la maquinaria abandonada y a las infraestructuras inacabadas”, puesto que una de las máquinas utilizadas para las obras sufrió una avería al recibir el impacto de un vehículo, y “desde entonces ha permanecido en el lugar sin que nadie la retire ni se reanuden los trabajos”.
También llama la atención de que los problemas relacionados con las licencias de obra, dado que la empresa comenzó los trabajos sin contar con las autorizaciones municipales necesarias, lo que llevó a su suspensión por parte del Ayuntamiento. Y aunque “posteriormente se regularizaron los permisos, la ejecución de los trabajos no se ha reanudado, dejando a la localidad en una situación de incertidumbre y frustración”.
Según explica el vecino de Navalmoral, los múltiples intentos de contactar con Telefónica y con el Ayuntamiento de la localidad no han dado resultado, sin que hayan recibido ni respuestas ni soluciones.
Beltran | Jueves, 25 de Julio de 2024 a las 09:55:44 horas
Buenos días, que empresa es la que está poniendo la fibra en Navalmoral?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder