Día Martes, 30 de Diciembre de 2025
Las cubiertas de tres colegios de la capital se verán mejoradas con las obras que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ávila durante el verano.
Se trata de trabajos de mantenimiento, acondicionamiento y limpieza en los colegios El Pradillo, Santa Teresa y Santo Tomás.
El concejal de Servicios a la Ciudad del Consistorio, Javier Ajates, ha visitado, con técnicos municipales, los centros educativos cuentan con cubiertas que cuentan con unos 40 años de antigüedad, por lo que se hace necesario intervenir para sustituir, sobre todo, canalones y bajantes, además de otros elementos auxiliares de las cubiertas y recubrimientos, como tejas o mortero, entre otros.
Estas intervenciones, que contarán con un presupuesto de 15.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses, se realizarán a mayores de las actuaciones que, de forma habitual, viene acometiendo el Ayuntamiento, destinadas al mantenimiento y acondicionamiento de los colegios de la ciudad, y que se realizan aprovechando el periodo no lectivo de verano.
Los trabajos consistirán en desmontar las piezas de teja y elementos secundarios que sea preciso sanear; limpieza de cubierta, desmontaje y retirada de bajantes y canalones colmatados; reparación de cobertura de tejas en cubiertas inclinadas; reparación de aleros; colocación de canalones y bajantes, y revestimiento de fachadas donde sea necesario.





Uno. | Jueves, 11 de Julio de 2024 a las 13:10:59 horas
Para esto sirven los asesores, cada vez que pongas un huevo monta el escándalo para que todo el gallinero se alborote, ahora inspeccionar el tejado para que no haya goteras es inversión, lo que hacen algunos para justificar sus puestos... Las calles están sucias y algunos parques más, hay que pasearse por Ávila para verlo?.. Hay máquinas que desarrollan mucho trabajo, pero algunos piensan todavía que es mejor que veamos a trabajadores puteados con medios manuales que solo causan problemas de salud a los trabajadores y no les hacen sacar el tajo… los trabajos de gestión tienen que ser minoritarios y peor pagados que los que curran de verdad, si no, mal vamos…
Accede para votar (0) (0) Accede para responder