Así lo han destacado al conocer en la mañana del viernes que el Ayuntamiento, mediante dos escritos de salida remitidos a los particulares que interpusieron sendos recursos de reposición contra el pliego de actuaciones musicales de cuatro DJs en los aledaños de la Plaza de Toros, que el Consistorio ha desistido de continuar con la tramitación del contrato, cuyo plazo de presentación de ofertas concluía el día 16.
El portavoz adjunto del PP, Enrique García Tejerizo, explica que, “aunque en esos documentos de la tenencia de alcaldía figura la fecha del día 12, la firma electrónica es del jueves a las 13,37 horas, poco después de que el Grupo Municipal del PP alertara ante los medios de comunicación de los dos recursos de reposición contra ese pliego en el que se cuestionaban la transparencia y la libre competencia del contrato”.
Dadas las circunstancias, García Tejerizo considera que “algo de dudosa legalidad tenía que figurar en el pliego para que el equipo de Por Ávila haya decidido desistir del contrato”.
En cualquier caso, “asistimos, una vez más, a la opacidad y a la mala planificación del equipo de Gobierno, que han evidenciado los dos recursos de reposición registrados y la alerta del Partido Popular”.
Así las cosas, desde el Grupo Municipal del PP esperan que el equipo de Gobierno “tenga un plan B”. “Nos tememos que si el plan A era como ha resultado ser, la música de las fiestas de verano no parece que vaya a existir o a ser lo atractiva que los abulenses merecen”.
abulense | Martes, 18 de Junio de 2024 a las 09:41:53 horas
Pero si las fiestas con el PP eran una auténtica mierda siempre y a los conciertos siempre de pago menos los concejales y familiares.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder