Para la celebración de esa prueba, el circuito de la localidad habrá culminado una sustancial transformación, con el objetivo de "mejorar tanto el espectáculo como la seguridad para todos los participantes y espectadores", según informa Anselmo Sanz, alcalde del municipio, quien recuerda que el año pasado acudieron más de 1,000 personas a esta competición. La localidad cuenta con poco más de 60 habitantes censados.
Con las mejoras previstas, el regidor espera superar esta cifra y "ofrecer una experiencia aún más memorable a los asistentes". La prueba, que se celebrará el próximo 2 de agosto (22 horas), será puntuable para el campeonato de Castilla y León.
Esta competición, "no solo pone en relieve el talento de los pilotos locales y nacionales, sino que también es una oportunidad única para disfrutar de una noche de adrenalina y pasión por el motocross", señala Sanz.
El Ayuntamiento de Rivilla de Barajas y la Federación Castellano-Leonesa de Motociclismo, como organizadores del evento, invitan a todos los aficionados al motor a "no perderse esta espectacular cita que promete ser inolvidable".
El alcalde destaca que Rivilla de Barajas "sigue consolidándose como un referente en el mundo del motocross, ofreciendo un evento que combina tradición, emoción y ahora, con estas mejoras, una mayor seguridad y espectáculo para todos".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163