Del Viernes, 12 de Septiembre de 2025 al Domingo, 14 de Septiembre de 2025
El dispositivo desplegado para encontrar a Crispín Sánchez Madueño, un anciano de 85 años que desapareció el lunes en Navahondilla, sigue activo.
El operativo, coordinado por la Guardia Civil desde el Puesto de Mando Avanzado, ha incluido este sábado la participación de más de 40 voluntarios de agrupaciones de Protección Civil, técnicos del Centro Coordinador de Emergencias, agentes de Medio Ambiente y vecinos de la zona, limítrofe con la Comunidad de Madrid.
La desaparición de Sánchez Madueño fue denunciada a las 22,45 horas del lunes, después de que no regresara a la residencia geriátrica de Navahondilla, donde vive. Fue visto por última vez en la tarde de ese mismo día, y desde entonces no se ha tenido noticia de su paradero.
Para apoyar a los familiares del desaparecido, se han desplazado psicólogos del Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (Gripde), quienes brindan asistencia emocional en momentos de angustia e incertidumbre.
El dispositivo de búsqueda es amplio y está compuesto por numerosos efectivos, entre ellos, la Guardia Civil, que coordina las operaciones desde el Puesto de Mando Avanzado, con el apoyo del equipo técnico del Centro Coordinador de Emergencias. La movilización de recursos incluye, además de personal humano, el uso de medios técnicos y logísticos necesarios para rastrear la zona de manera exhaustiva.
Por otra parte, no hay rastro, cuando han pasado más de dos semanas, del hombre desaparecido el 16 de mayo en Navaluenga.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15