Día Martes, 30 de Diciembre de 2025
Las muestras que se han recogido por parte de Policía Local en los parques de la ciudad ha sido elevado “a los departamentos oportunos” para continuar con las pesquisas policiales.
Después del fallecimiento de un perro por envenenamiento se procedió al cierre de la zona ajardinada donde ocurrieron los hechos, situada en la calle Jesús del Gran Poder, delante del Hospital Provincial.
Una zona que ya ha sido abierta al público más de una semana después, según ha detallado el portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño.
El suceso supuso la apertura de diligencias policiales para ponerlas en conocimiento del juzgado que será quien tome las medidas oportunas.
En este sentido, el portavoz del equipo de Gobierno ha señalado que “una vez que justifiquen y puedan certificar cuál fue el procedimiento de la circunstancia”, se comunicará qué sustancia se empleó en el suceso.





A Radical | Viernes, 24 de Mayo de 2024 a las 01:13:36 horas
Los dueños deben limpiar la caca de los perros y cumplir la normativa, pero ahora lo más grave es que hay malnacidos envenenando a los perros.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder