Así, ha manifestado su “firme voluntad de colaboración para atender aquellos asuntos de máxima prioridad en la provincia de Ávila”, y se ja comprometido a “dar traslado de las reclamaciones de los abulenses a los correspondientes ministerios”, a la vez que “ha apelado al diálogo para alcanzar acuerdos en beneficios de la ciudadanía”.
En los encuentros con los representantes institucionales ha conocido “de primera mano la situación de la provincia”, además de “recoger las demandas de los abulenses”, y le ha servido para “conocer la realidad de las inversiones del Gobierno en el territorio y sentar las bases de colaboración entre instituciones”, según se ha conocido a través de un comunicado, puesto que el delegado no ha comparecido ante los medios de comunicación.
Según el comunicado, ha sido “una ronda de visitas institucionales marcada por la cordialidad y la sintonía con los diferentes representantes”, a los que Sen ha trasladado su “firme voluntad de colaboración para atender aquellos asuntos de máxima prioridad en la provincia de Ávila”.
Los Águila
Durante las diferentes reuniones, se han abordado asuntos como la despoblación del medio rural, las infraestructuras o las “importantes obras de rehabilitación” que se llevan a cabo en el palacio de Los Águila” para convertirlo en sede del Museo del Prado”.
Sen, que ha calificado de “muy positivos” los encuentros, ha comenzado en el Ayuntamiento de la capital, donde el delegado ha mantenido una reunión con el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, con el que ha abordado las “preocupaciones y proyectos de ámbito municipal”, como los peajes o el palacio de los Águila. Seguidamente, se ha trasladado hasta las dependencias de la Subdelegación del Gobierno, donde le ha recibido su titular, Fernando Galeano, con el que ha realizado “un detallado análisis de la situación en la provincia”.
Después ha visitado la Subdelegación de Defensa, encabezada por el coronel Álvaro Capella, antes de culminar la jornada en las dependencias de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, con su delegado, José Francisco Hernández.
El delegado del Gobierno en Castilla y León regresará en las próximas semanas a la provincia de Ávila para terminar la ronda de visitas con el presidente de la Diputación, Carlos García.
Uno. | Miércoles, 08 de Mayo de 2024 a las 20:18:13 horas
Cuando el problema son los políticos, algo estaremos VOTANDO MAL, digo yo vamos, porque aquí se echa la culpa al empedrado si hace falta, desde los lumbreras del "que te vote chapote " y los que están al trinque, a deshacerse de "los que no le dejaban dormir a Pedro el guapo, en España no hay ni decencia ni seriedad, así no se puede construir nada bueno que genere bienestar social.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder